Preguntas Frecuentes
Mi viaje
Respondemos esas dudas que te impiden vivir un viaje inolvidable.
Resuelve tus dudasSeguros de viaje internacional
Seguro de Asistencia al Viajero Internacional
- ¿En qué momento se activa el seguro viajero?Se activa desde que pasas por migraciones y la fecha de vigencia que se indique en la póliza.
- ¿Necesito realizarme un chequeo preventivo para contratar un seguro de viaje?Descuida, no es necesario ningún tipo de evaluación previa.
- ¿El Seguro de Asistencia al Viajero Internacional tiene cobertura de gastos médicos? ¡Por supuesto! Nuestro seguro Viajero Internacional tiene para ti coberturas que cubren los gastos médicos en el extranjero.
- ¿Cuál es el monto de la prima del Seguro de Asistencia al Viajero Internacional? La prima dependerá del plan contratado y de la cantidad de días de viaje.
- ¿Cómo puedo coordinar las atenciones ambulatorias que no son emergencias?Para nosotros, todos los casos por enfermedad o accidente son una emergencia. No existen atenciones coordinadas previamente. Debes ponerte en contacto con el whatsapp de La Positiva, quienes te pondrán en contacto con Fidelidade Assistance, proveedor de salud médica en todo el mundo.
- ¿Puedo renovar mi Seguro de Asistencia al Viajero Internacional desde el extranjero? No es posible. Sin embargo, puedes comprar un nuevo seguro desde la web.
- ¿Brindan seguro para viajar por carretera?Por el momento, solo aseguramos los viajes internacionales realizados en aerolíneas.
- ¿Es necesario contar con pasaporte para comprar un seguro de viajes?No es necesario, es suficiente tu número de DNI o carné de extranjería.
- ¿Hay cobertura si mi estadía en el lugar de destino es de 15 días?Sí. Contamos con diferentes planes y costos de acuerdo al tiempo de tu estadía de hasta 365 días.
- ¿Con qué planes de Seguro Viajero Internacional cuentan?Conoce aquí el detalle de nuestros planes diseñados para tí.
Seguros de viaje terrestre
Viajero Terrestre
- ¿Necesito realizarme un chequeo preventivo para contratar un seguro de viaje?Descuida, no es necesario ningún tipo de evaluación previa.
- ¿Es verdad que el Microseguro Multiriesgo de Accidentes y Salud por Indemnización se activa únicamente durante el recorrido del viaje?No, las coberturas de este seguro se extienden hasta tu retorno al lugar de origen.
- ¿Hay cobertura si mi estadía en el lugar de destino es de 15 días?No, el tiempo máximo de cobertura es de 10 días.
- ¿El Microseguro Multiriesgo de Accidentes y Salud por Indemnización cuenta con coberturas en caso viaje a Argentina por tierra?No. Este seguro solo cubre los viajes que realizas dentro del territorio nacional.
- Si no compre mi Microseguro Multiriesgo de Accidentes y Salud por Indemnización al momento de comprar mi pasaje, ¿lo puedo adquirir directamente en las oficinas de La Positiva?Hasta el momento solo puedes adquirir tu Microseguro Multiriesgo de Accidentes y Salud por Indemnización a través de las agencias de transporte terrestre al momento de tu compra.
- ¿Qué debo de hacer si quiero cambiar la fecha de inicio de cobertura de mi seguro para mi viaje?Deberás acercarte a la agencia de transporte para cambiar el inicio de cobertura de tu seguro, al modificar tu fecha de inicio de viaje.
Uy, algo está saliendo mal.
GPS Obligatorio.
Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.
Pago en Banco
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Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.